Usuario:   Password: 
                                           Olvidó Password ?        
#

Toda aquella persona u organización que adquiera uno de los servicios ofrecidos por HOZTINGPLANET, acepta las siguientes condiciones:

1. HOZTINGPLANET se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicha declaración de Términos del Servicio y se reserva el derecho a suspende o modificar la presente.

2. Todos los servicios que proporciona HOZTINGPLANET podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto. Queda prohibida la pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada, entendiéndose tal cómo a cualquier tipo de desnudo, tanto parcial como total en los servidores de HOZTINGPLANET. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual ilegal, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos ilegal. HOZTINGPLANET determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de HOZTINGPLANET o cualquier otro servidor de Internet. Los sitios que consuman más del 5 % de recursos (server load, memoria, procesador o HD), deben ampliar su plan a un servidor dedicado.

3. HOZTINGPLANET puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras, pero está totalmente prohibida la difusión de las direcciones de correo electrónico de los clientes.

4. Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes.

5. HOZTINGPLANET proporcionará soporte técnico al Cliente vía correo electrónico cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad de los servidores en Internet.

6. Política Sobre Pagos: los pagos deberán realizarse por período adelantado por medio de cualquier medio de pago habilitado para dicho efecto, quedando el comprobante como constancia de pago del servicio. HOZTINGPLANET no se hace cargo del gasto de envio de la factura, el cliente si necesita la constancia debera abonar el costo del envio. Igualmente es uso de HOZTINGPLANET el envio por email de una orden de pago para el período en cuestión. Aunque HOZTINGPLANET se reserva el derecho de cambiar el precio de las cuentas o servicios en cualquier momento, los precios están garantizados por el período que haya abonado por adelantado. Los clientes que tengan deuda y cambien a otro proveedor, automaticamente sera eliminado el sitio. Si el cliente necesita realizar un cambio de DNS, debe notificarnos via email para evitar cortes en el servicio.
Pagos atrasados de los servicios contratados:

7 días de atraso - Desactivación del acceso ftp remoto,
15 días de atraso - Suspensión total del servicio.
30 días de atraso - Eliminación física de la cuenta en los servidores y derivación al asesor legal.

Los pagos son por periodos de 30 dias.

7. Aquellos usuarios que se den de baja o se cambien a otro de nuestros servicios, no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de importes.

8. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar dicho acceso o mantenimiento de su web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

9. A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a HOZTINGPLANET por dicha acción.

11. Aún en el supuesto de que HOZTINGPLANET fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá mas allá de la prestación del servicio por el tiempo que se determine.

12. Si alguna de las partes provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de estos Términos del Servicio, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.

13. Está prohibido usar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos.

14. HOZTINGPLANET no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor WEB del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por HOZTINGPLANET.

15. El cliente certifica que es mayor de 18 años, sino lo fuera tendría que designar a un cotitular mayor de 18 años.

16. El cliente debe realizar backup de su sitio. No somos responsables por el contenido del sitio de los clientes. Llevamos backup de todos los sitios, pero es una costumbre y no una obligacion realizarlos.

17. Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente servicio previo aviso a la otra parte, con una antelación de treinta días (30) días a la fecha de la terminación del último plazo pagado por el cliente.

Estos son los Términos del Servicio en su totalidad. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma de ambas partes.

 
     
 

 
     
   
  Enviar Aviso de Pago  
  Area de Clientes  
  Contratar Plan de Hosting  
HOME | NOSOTROS | PLANES DE HOSTING | SERVIDORES | PREGUNTAS FRECUENTES | TERMINOS DE USO | SOPORTE | AREA DE CLIENTES
2004-2010 (C) Copyright all rights reserved to HOZTINGPLANET

Moreno 877 - CP 1091 - Ciudad de Bs As -